Notificaciones Marcar todas como leídas
Aún no tienes notificaciones


Vicente Márquez
Vicente Márquez | Biobío | 28/07/2020 18:25

De mis noches mas oscuras


Dormir se ha convertido en algo sumamente angustioso para mí, mi cuerpo se rinde ante la falta de energía, no me puedo concentrar, la comida me sabe mal, las letras en el ordenador comienzan a bailar y burlarse de mis ojeras. En ciertos momentos decido arrastrarme hasta la cama, quitarme la ropa, dejar que mis pies sientan el frio del piso por un momento para enrollarme en las sabanas y obligarme a cerrar los ojos.

Coloco el celular en silencio, pero con una muy ruidosa e incómoda alarma que me traerá a la vida una vez se hayan cumplido las estrictas 6 horas de descanso, las cuales estaré vulnerable a una tortura mental muy tenebrosa. Esta tortura es la parálisis del sueño. Lo recuerdo tan bien para ser una pesadilla, fue la peor noche de mi vida en pocas palabras. Hoy, inconscientemente he vuelto a caer en el mar oscuro de los sueños, donde me traslado a una situación macabra.

Quería olvidar desesperadamente a ese horrible hombre que se acercaba y me tocaba con una mórbida y sádica admiración, como si estuviera interesado en comerme.

Me acaricia el rostro, me muestra sus largos y blancos dientes, lo que hace resaltar lo oscuro de su figura. Yo sé que me mira fijamente, aunque no puedo ver sus ojos. Acaricia mi cuello, mi pecho, mi ingle, mis piernas, con la fascinación de un violador. Sus manos frías y sus dedos afilados son agujas rozando mi piel, cada noche vuelve a atormentarme. El único consuelo que tengo es que solo es un sueño, pero todo es demasiado agotador.

La estrepitosa alarma me liberó de mi celda mental. Froto mis ojos para terminar de despertarme, estiro la mano hacia el teléfono para poder apagar la alarma. La galería de fotos está abierta, la miró detenidamente y me doy cuenta de que hay cien fotos muy oscuras, parecía un error del sistema.

Tras detallar el cuadro negro, era yo dormido.



5
Si deseas comentar debes estar conectado a tu cuenta.