Notificaciones Marcar todas como leídas
Aún no tienes notificaciones


DariaMC07
DariaMC07 | Biobío | 12/08/2020 12:05

Lo que oculta bajo la máscara


Era Halloween. Estaba en medio del cementerio. Eran las 3:00 de la mañana cuando lo vi. Esa máscara… ¿Cómo no olvidarlo? blanca como la nieve, con agujeros por todos lados y chorreada de sangre, daba miedo, tan solo pensar en que ocultaba detrás de esa careta. ¿Qué podría haber allí? ¿Un monstruo sediento de matanza? ¿Un asesino que solo mataba a sus víctimas para divertirse?

Solo me digné a observar, mientas él hacía lo mismo, cada gota de sudor pasaba por todo mi cuerpo debido al miedo que me causaba y la angustia del saber que podía haber detrás. Pensamientos rondaban sin cesar en mi cabeza hasta que el ser misterioso se acercó lentamente hacía mí y me tomó del cuello, tratando de ahorcarme. Logré mirar esos ojos amarillentos de gato y este se rió de una forma macabra y ruin. Era el mismo demonio en “persona”.

No sé cómo, pero saqué fuerzas, no sé cómo, pero logré zafarme de su agarre y solo me quede allí inmóvil e indefensa con dificultad para respirar. El enmascarado sacó un libro y una pluma y escribió en ella para luego mostrarme la siguiente frase: “Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia”,  de nuevo comenzó a reír más fuerte, sombrío y con un aire psicópata. Yo intentaba recuperar la respiración, sin razón alguna también me comencé a reír, él se sentó en el suelo y me miró fijamente. Yo me acercaba lentamente hacía él para lograr ver lo que ocultaba detrás de esa máscara, en esto el ser misterioso se quedó quieto, sonriente y se quitó la máscara, así que, se la saco y observé el rostro del ser y me di cuenta de que era algo … inexplicable... Me puse a llorar, mientras escuchaba voces por todos lados y sentía escalofríos en la nuca, esto fue interrumpido por un golpe en mi cabeza.

Mi vista se nubló, no podía recordar más, sentía un peso que aplastaba mi cuerpo y escuchaba esa risa escalofriante, sombría, sin vida. El monstruo me tomó en brazos y me dirigió hacía él haciendo que nos miráramos fijamente dentro de lo que yo podía porque cada vez perdía  más la visión. Entonces me dijó: “no puedes escapar de mí, no puedes huir de tus errores y de tu pasado maldita mocosa esto te pasa por hacer lo que hiciste hace 9 años atrás”,  tratando de recordar  me cuestioné “¿Qué había hecho?, ¿Por qué este ser quería matarme? ¿Qué hice para llegar a esto? No dejaba de cuestionar mis hechos, no pensaba en morir a la edad de 17 años y aún no tenía respuesta a mis preguntas y simplemente me quedé inmóvil, esperando mi destino final. Con la poca fuerza que tenía pude decirle a él “a veces la muerte tiene mucho más sentido que la vida misma, y las cosas que hacemos, solo se hacen una vez, por eso no te amargues… vive, goza y ama porque no sabes cuándo será tu final”, al decir esas palabras solo logro percibir una luz blanca y …¿paredes blancas acolchadas?


2
Si deseas comentar debes estar conectado a tu cuenta.