Notificaciones Marcar todas como leídas
Aún no tienes notificaciones


Alexandra carrasco
Alexandra carrasco | Biobío | 12/08/2020 17:29

Dorito el elefantito


 Dorito era un elefante pequeñito, tan pequeñito que no alcanzaba la colita de mamá, daba saltos y brincos, pero con su trompa no lograba abrazar ni las rodillas de Jacinta que era su mamá.

Tenía grandes orejas bailarinas, ojos chiquitos y alargados, una gran sonrisa en sus labios y una trompa corta que no le permitía gritar..

Sus rodillas eran arrugaditas, sus patas redondas y firmes mantenía el equilibrio para no caer en tan desordenado cuerpo…

Era el más pequeño de la manada y sentía que era el más grande, no le importaba tener la trompa cortita, pues era el único que cantaba afinadito…

Dorito el elefantito, no sentía miedo mientras estaba cerca de mamá, cruzaba los ríos, brincaba las olas y siempre tenía una rama cerca, si perdía el equilibrio él podía flotar.

Dorito era un elefante feliz, a pesar de su diferencia él busco sonreír, cada vez que la noche asomaba, afinaba bien su nariz y rápidamente nacían las más hermosas notas que cautivaban las enormes orejas de todos hasta que la noche llegaba a su fin.

Alexandra Carrasco Gallardo

San Pedro de la Paz - Concepción

Si deseas comentar debes estar conectado a tu cuenta.