Ciclo
Sé porque dueles, es porque te quiero mucho, tanto tanto que siento que no escucho, siento vendas que rodean mis ojos y un par de brazos que se aferran a su antojo.
La penumbra me rodea y nose que decir, me quedo ahí sentada esperando un fin, siento que me escuchas pero me da miedo hablar, tu mal aliento olor a odio no me deja respirar.
Son tus gritos que se aferran a mi piel, la mordisquean como quieren y luego las dejan ser, te acercas a mi para poder sanarme, pones vendas en un lugar que ya no tiene escape.
Cada día me siento menos mía, mas perdida, mas hundida, mas lejana a la existencia, mas perdida que la vida. No estoy muerta, solo desnutrida, no es que no tenga energía, es que me desanimas.
Perdón pero tus malas ganas solo me mantienen sujeta a ti, quien soy además de un ser, que sonríe cuando llegas para no serte infiel. Me tomas como quieres y me dejas caer.
Te envidio, te envidio tanto, envidio que salgas sin miedo a un asalto, si despues de todo, tu eres el que asalta y yo el asaltado, débil y sombrío aceptando este atraco.